Ser un Colegio que:

• Continúe siendo la mejor opción educativa de la zona mediante la práctica de valores y cualidades humanas.
  • Consiga que cada alumno(a) desarrolle al máximo todo su potencial y llegue a ser él mismo.
  • Ofrezca una educación integral de calidad, de manera que se valore la vida humana en toda su dignidad.
  • Desarrolle la imaginación, sensibilidad, creatividad y tecnología que serán herramientas imprescindibles tanto en su proceso educativo, como en su vivir cotidiano.

Visión

Elevar la calidad de la educación que el “Colegio Revolución” ofrece a todo el alumnado en general, a través de espacios académicos tanto formativos como socio-culturales y de aspecto socioemocional que permitan trabajar conjuntamente a profesores(as) alumnos(as) y padres de familia.

Compartir aprendizajes y habilidades; intelectuales, morales, emocionales y sociales. Lográndolos mediante un mejor trato humano que redundará en un servicio sobresaliente, acorde a la realidad educativa, a fin de obtener mejores ciudadanos y una mejor sociedad en general.