En Colegio Revolución tenemos como principal misión el desarrollo integral del niño; para ello, se potencian todas sus capacidades físicas e intelectuales, afectivas y sociales.

Nuestro principal objetivo es que los niños sean más autónomos y felices.

Metodología

Nuestra razón de ser es la educación. A través del juego y mediante el aprendizaje basado en la observación, experimentación y el descubrimiento, los niños adquieren autonomía y autoestima, conocimiento de sí mismos, de su entorno y de los demás. Nuestra formación en valores les abre el camino hacia el respeto, la tolerancia y la convivencia.

Los pilares que nos rigen:

• Educación en valores.
  • Desarrollo de talentos.
  • Artes plásticas y artísticas.
  • Desarrollo físico-motriz.
  • Educación socioemocional.
  • Clases interactivas.
  • Proyecto de lectura y escritura.

Por último y más importante se desarrollan como personas integras responsables con ellos mismos, con quienes convivan y con la sociedad, que su capacidad de relación personal, basada en valores como la lealtad, la sinceridad o el respeto, les permita crearse un entorno de amistades que contribuya de manera decisiva en su felicidad.

Colegio Revolución está comprometido con descubrir, potenciar, innovar e integrar las capacidades y habilidades individuales de nuestros alumnos.

Nuestros objetivos a nivel primaria es desarrollar al máximo sus habilidades individuales por medio del aprendizaje.

Para el desarrollo personal, en esta etapa es necesario adquirir habilidades y conocimientos relativos a:

• La expresión y comprensión oral.
  • La lectura.
  • la escritura y el cálculo.
  • las habilidades sociales.
  • Los hábitos de estudio y esfuerzo.
  • El sentido crítico y artístico.
  • La creatividad y la afectividad.

Somos una institución comprometida con la educación integral y de calidad.

Nuestros programas cuentan con reconocimiento oficial de la SEP y se encuentran actualizados acorde a las nuevas tendencias educativas.

• Libros digitales.
  • Libros SEP.
  • Tabletas.
  • Taller financiero.
  • Taller de matemáticas.
  • Talleres presenciales.
  • Talleres en línea.
  • Robótica.
  • Desarrollo de habilidades del pensamiento.
  • Proyecto socioemocional.
  • Proyecto digital.
  • Activación física y natación.
  • Certificaciones de inglés con Cambridge.

Una educación integral engloba un quehacer multifuncional en la actualidad por lo tanto el nivel de secundaria no está exento a realizar múltiples actividades, abarcando todas las áreas de conocimiento.

En Colegio Revolución innovamos continuamente nuestra oferta académica para responder a los retos sociales, económicos, científicos, laborales y sobre todo de tecnología, siendo la mejor opción educativa, sin dejar de lado los valores y cualidades humanas.

Por tal motivo nos encargamos de atender de manera personalizada las necesidades de los adolescentes.

Enfocándonos en el aprendizaje de las habilidades sociales y el desarrollo de la inteligencia emocional como un proceso del que todos formamos parte y en el que tienen un lugar preponderante la empatía, la resolución de conflictos a través de la mediación, y los valores.

• Libros digitales.
  • Tabletas.
  • Taller financiero.
  • Taller de matemáticas
  • Talleres presenciales.
  • Talleres en línea.
  • Robótica.
  • Desarrollo de habilidades del pensamiento.
  • Testing program (certificación Microsoft).
  • Proyecto socioemocional.
  • Activación física y natación.
  • Certificaciones de inglés con Cambridge.